SAN CLEMENTE DEL TUYÚ | |||||||
GRAN HOTEL SAVOIA | |||||||
CHECK IN: 13:00 hs / CHECK OUT: 10:00 hs | |||||||
|
Dirección: Av. San Martín 267, a 250 metros de la playa y a 200 metros de la peatonal.
MEDIA PENSIÓN, NO INCLUYE BEBIDAS
SINGLE | ANTICIPO | 10 CUOTAS | |
ESTÁNDAR | $ 64.313 | $ 57.881 | |
DOBLE | ANTICIPO | 10 CUOTAS | |
ESTÁNDAR | $ 91.875 | $ 82.688 | |
SUPERIOR | $ 110.250 | $ 99.225 | |
SUITE MONO | $ 128.625 | $ 115.763 | |
SUITE 2 AMB | $ 137.813 | $ 124.031 | |
TRIPLE | ANTICIPO | 10 CUOTAS | |
ESTÁNDAR | $ 110.250 | $ 99.225 | |
SUPERIOR | $ 132.300 | $ 119.070 | |
CUÁDRUPLE | ANTICIPO | 10 CUOTAS | |
ESTÁNDAR | $ 128.625 | $ 115.763 | |
SUPERIOR | $ 154.350 | $ 138.915 | |
DEPARTAMENTO (2 AMBIENTES) | ANTICIPO | 10 CUOTAS | |
PARA 5 PAX | $ 174.563 | $ 157.106 | |
VALORES POR 7 NOCHES por HABITACIÓN, con Media Pensión. |
*TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO
VALORES DE PROMOCIÓN (7 Noches) por HABITACIÓN, con Media Pensión.
POLÍTICA DE MENORES
0 a 3 años, sin Cargo.
A partir de 4 años, abonan 100%
OPCIONALES (se abonan en el hotel)
Estacionamiento: Consultar eb destino
Cuna c/ ropa de cama: $6.000.- por noche.
Unico Hotel de San Clemente con dos Piscinas climatizadas (cubiertas en Invierno y descubiertas en Verano c/hidro-masajes, funcionando las 24 hs. c/servicio de toallones).
Descripción de servicios por categoría de Habitación
Estándar: por ascensor o escalera, habitaciones alfombradas c/baño privado c/secador de pelo, climatizadas (ventilador de techo y calefacción central), sommiers, caja fuerte privada, amenities, WI-FI 100 Megas (fibra óptica), TV LED 24” en las singles, 32” SMART en el resto y servicio de heladera en habitaciones dobles.
Superior: con todos los servicios de Categoría Estándar (las dobles son más grandes que en Estándar), por ascensor o escalera, renovadas (mobiliario, ropa de cama, mayor surtido de amenities), batas, servicio de heladera, TV LED SMART 32” y bañera c/hidro-masajes.
Departamentos (para 4 y 5 pax): desde PB al 4ª piso (por ascensor o escalera) con todos los servicios de Categoría Superior; son habitaciones de hotel (no es Apart ni dpto. de edificio) de dos ambientes con una sola entrada; una habitación con dos sommiers individuales con el placard, baño c/bañera c/hidro-masaje y otra habitación con un sommier matrimonial (cuando es para 4) o sommier matrimonial e individual (cuando es para 5) y ambos ambientes con TV LED de 24” y 32”, calefacción central, ventilador de techo y Aire acondicionado en dormitorio.
Suite Mono ambiente: todos los servicios de Categoría Superior, ubicadas en 4ª y 5ª piso (por ascensor o escalera), puede ser matrimonial o camas separadas, baño privado c/bañera c/hidro-masajes, Aire Acondicionado, TV LED SMART 40" c/cable local, somier King (2x2 m), frigo bar.
Suite dos ambientes: 5ª piso (por ascensor o escalera), todos los servicios de la Suite Mono ambiente, puede ser matrimonial o camas separadas, Living o Estar c/TV LED 32", baño privado c/bañera c/hidro-masajes, Aire Acondicionado, TV LED 40", somier King (2x2 m), frigo bar.
Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.