MAR DEL PLATA |
HOTEL BERMUDAS |
CHECK IN: 15:00 hs / CHECK OUT: 11:00 hs |
Hotel Bermudas situado en la calle 3 de Febrero 2484, Mar del Plata.
Se ubica a dos cuadras de Playa de La Perla, a cuatro cuadras del centro peatonal, a siete cuadras del Casino Central, a cinco minutos a pie de la Playa Bristol. Este hotel de 2 estrellas ofrece salón de uso común, recepción 24 horas y wifi gratis.
Se trata de un alojamiento libre de humo.
Cada habitación incluye armario, TV de pantalla plana, aire acondicionado y caja de seguridad.
Ofrece desayuno buffet muy completo. El edificio no cuenta con ascensor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Torreón del Monje, Monumento Alfonsina Storni y Catedral de Mar del Plata.
Régimen |
HABITACIONES |
DOBLE |
TRIPLE |
CUÁDRUPLE |
|
|
DESAYUNO |
ANTICIPO |
$ 6.250 |
$ 9.375 |
$ 12.500 |
|
10 CUOTAS |
$ 5.625 |
$ 8.438 |
$ 11.250 |
|
VALORES POR NOCHES por HABITACIÓN, con DESAYUNO. (No incluye fines de semana largos) |
|
SUJETAS A DISPONIBILIDAD Y MODIFICACION SIN PREVIO AVISO
TARIFAS POR HABITACIÓN, POR NOCHE
Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.