SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Datos del Afiliado al que se le practicará el descuento
Verifique que sea correcto o modifique
El número de CUIL es obligatorio (00-00000000-0)
Datos para el viaje
Movilidad Reducida:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • La presente solicitud no implica que se perfeccione la reserva del servicio. La aprobación de la presente solicitud estará sujeta al cumplimiento de las condiciones generales de contratación, al cumplimiento de las resoluciones del Consejo Directivo Provincial y a la disponibilidad del prestador del servicio turístico. Los servicios turísticos prestados a través de agencias de viajes, pueden ser suspendidos, procediéndose al reembolso de las sumas abonadas. UDOCBA no se responsabiliza por daños, perjuicios, robos, hurtos, extravíos que pudieran sufrir los/as pasajeros/as, por cualquier causa. La modificación de los pasajeros sólo podrá realizarse con el consentimiento del prestador del servicio turístico y hasta quince (15) días previos al inicio del viaje / ingreso al hotel. La solicitud debe realizarse con cinco (5) días de antelación, como mínimo, a la fecha de inicio del viaje / ingreso al hotel. Los menores abonarán conforme la modalidad del hotel contratado. Según el “Plan de Pago” seleccionado, el solicitante deberá abonar el mismo mediante deposito /transferencia bancaria, en el plazo de 48 hs, computados desde la aceptación de la reserva. Caso contrario, la solicitud será anulada. Los prestadores de servicios turísticos pueden modificar tarifas sin previo aviso.
  • Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar, de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 17:00 hs.

Cancelar trámite
Acepto
Cargar datos de las pasajeros a hospedar

* (campos obligatorios)

GRACIAS

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ
GRAN HOTEL SAVOIA
CHECK IN: 13:00 hs / CHECK OUT: 10:00 hs
NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2 NOCHES + NOCHE
ADICIONAL
AL 50%
 
 
2024  



Ubicado en Av. San Martín 267, a 250 metros de la playa y a 200 metros de la peatonal.

NO INCLUYE FINES DE SEMANA LARGOS.

LEER DESCRIPCION DE LAS HABITACIONES y NOTAS

ALOJAMIENTO CON DESAYUNO

SINGLE ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
ESTÁNDAR  $   12.128  $    10.915  
       
DOBLE ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
ESTÁNDAR  $   17.325  $    15.593  
SUPERIOR  $   20.790  $    18.711  
SUITE MONO  $   24.255  $    21.830  
SUITE 2 AMB  $   25.121  $    22.609  
       
TRIPLE ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
ESTÁNDAR  $   20.790  $    18.711  
SUPERIOR  $   24.948  $    22.453  
       
CUÁDRUPLE ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
ESTÁNDAR  $   24.255  $    21.830  
SUPERIOR  $   29.106  $    26.195  
       
DEPARTAMENTO (2 AMBIENTES) ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
PARA 5 PAX  $   31.185  $    28.067  
VALORES POR 3 NOCHES por HABITACIÓN, con DESAYUNO  

     

 *TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

POLÍTICA DE MENORES
0 a 3 años, sin cargo, sin servicio.
A partir de 4 años, abonan 100%
OPCIONALES (se abonan en el hotel)
Estacionamiento: $2.000.- por noche.
Cuna c/ ropa de cama: $3.000.- por noche.

Descripción de servicios por categoría de Habitación

Estándar: por ascensor o escalera, habitaciones alfombradas c/baño privado c/secador de pelo, climatizadas (ventilador de techo y calefacción  central), sommiers, caja fuerte privada, amenities, WI-FI 100 Megas (fibra óptica), TV LED 24” en las singles, 32” SMART en el resto y servicio de heladera en habitaciones dobles.

Superior: con todos los servicios de Categoría Estándar (las dobles son más grandes que en Estándar), por ascensor o escalera, renovadas (mobiliario, ropa de cama, mayor surtido de amenities), batas, servicio de heladera, TV LED SMART 32” y bañera c/hidro-masajes.

Departamentos (para5 pax): desde PB al 4ª piso (por ascensor o escalera) con todos los servicios de Categoría Superior; son habitaciones de hotel (no es Apart ni dpto. de edificio) de dos ambientes con una sola entrada; una habitación con dos sommiers individuales con el placard, baño c/bañera c/hidro-masaje y otra habitación con un sommier matrimonial y otro individual ambos ambientes con TV LED de 24” y  32”, calefacción central, ventilador de techo y Aire acondicionado en dormitorio.

Suite Mono ambiente: todos los servicios de Categoría Superior, ubicadas en 4ª  y 5ª  piso (por ascensor o escalera), puede ser matrimonial o camas separadas, baño privado c/bañera c/hidro-masajes, Aire Acondicionado, TV LED SMART 40" c/cable local, somier King (2x2 m), frigo bar.

Suite dos ambientes: 5ª piso (por ascensor o escalera), todos los servicios de la Suite Mono ambiente, puede ser matrimonial o camas separadas, Living o Estar c/TV LED 32", baño privado c/bañera c/hidro-masajes, Aire Acondicionado, TV LED 40", somier King (2x2 m), frigo bar.
 


 

Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

UDOCBA -