SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Datos del Afiliado al que se le practicará el descuento
Verifique que sea correcto o modifique
El número de CUIL es obligatorio (00-00000000-0)
Datos para el viaje
Movilidad Reducida:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • La presente solicitud no implica que se perfeccione la reserva del servicio. La aprobación de la presente solicitud estará sujeta al cumplimiento de las condiciones generales de contratación, al cumplimiento de las resoluciones del Consejo Directivo Provincial y a la disponibilidad del prestador del servicio turístico. Los servicios turísticos prestados a través de agencias de viajes, pueden ser suspendidos, procediéndose al reembolso de las sumas abonadas. UDOCBA no se responsabiliza por daños, perjuicios, robos, hurtos, extravíos que pudieran sufrir los/as pasajeros/as, por cualquier causa. La modificación de los pasajeros sólo podrá realizarse con el consentimiento del prestador del servicio turístico y hasta quince (15) días previos al inicio del viaje / ingreso al hotel. La solicitud debe realizarse con cinco (5) días de antelación, como mínimo, a la fecha de inicio del viaje / ingreso al hotel. Los menores abonarán conforme la modalidad del hotel contratado. Según el “Plan de Pago” seleccionado, el solicitante deberá abonar el mismo mediante deposito /transferencia bancaria, en el plazo de 48 hs, computados desde la aceptación de la reserva. Caso contrario, la solicitud será anulada. Los prestadores de servicios turísticos pueden modificar tarifas sin previo aviso.
  • Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar, de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 17:00 hs.

Cancelar trámite
Acepto
Cargar datos de las pasajeros a hospedar

* (campos obligatorios)

GRACIAS

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ
GRAN HOTEL SAVOIA
CHECK IN: 13:00 hs / CHECK OUT: 10:00 hs


 
FIN DE SEMANA LARGO
DE OCTUBRE
PAQUETE POR 2 NOCHES + LATE CHECK OUT  
 
11 y 12 DE OCTUBRE INCLUSIVE  
 

Ubicado en Av. San Martín 267, a 250 metros de la playa y a 200 metros de la peatonal.

LEER DESCRIPCION DE LAS HABITACIONES y NOTAS

Tarifario expresado en paquete de dos (2) noches por habitación

SINGLE ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
ESTÁNDAR  $     15.925  $       14.333  
       
DOBLE ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
ESTÁNDAR  $     22.750  $       20.475  
SUPERIOR  $     27.300  $       24.570  
SUITE MONO  $     31.850  $       28.665  
SUITE 2 AMB  $     32.988  $       29.689  
       
TRIPLE ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
ESTÁNDAR  $     27.300  $       24.570  
SUPERIOR  $     26.208  $       23.587  
       
CUÁDRUPLE ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
ESTÁNDAR  $     31.850  $       28.665  
SUPERIOR  $     38.150  $       34.335  
       
DEPARTAMENTO (2 AMBIENTES) ANTICIPO 10 CUOTAS  
 
PARA 5 PAX  $     40.950  $       36.855  
VALORES POR 2 NOCHES por HABITACIÓN, con Media Pensión. SALIDA: 18 HORAS del 3º DÍA  


*TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO
VALORES DE PROMOCIÓN (3 Noches) por HABITACIÓN, con MEDIA PENSIÓN.

POLÍTICA DE MENORES
0 a 3 años, sin Cargo.
A partir de 4 años, abonan 100%

OPCIONALES (se abonan en el hotel)
Estacionamiento: $2.000.- por noche.
Cuna c/ ropa de cama: $2.000.- por noche.
Cena (3 pasos, menú fijo): $6.000.- por persona (sin bebidas, no hay cena de Navidad).

Unico Hotel de San Clemente con dos Piscinas climatizadas (cubiertas en Invierno y descubiertas en Verano c/hidro-masajes, funcionando las 24 hs. c/servicio de toallones).

  • Alquiler de batas para quienes no estén en habitaciones superiores o suites
  • Quincho parrilla en el sector de la piscina (para expendio de comidas en Verano)
  • Playa de estacionamiento privada (cerrada, no fija, descubierta, sin lugares designados) c/circuito cerrado de cámaras
  • Sala de juegos (video juegos, flippers, pool, ping-pong, tejo, metegoles y juegos de mesa); plaza blanda para los más pequeños (pelotero, animales saltarines, sub-baja, pizarrones para pintar y sector de dibujo); consulte por los costos de los mismos.
  • PC con internet de uso libre
  • Gimnasio (c/plataforma vibratoria y cinta para correr)
  • Solárium en el sector de la piscina c/terraza
  • Snack bar 24 hs; room-service
  • WI-FI 10 Megas en el lobby-bar y piscina; recepción y envío de fax y mails

 

Descripción de servicios por categoría de Habitación

Estándar: por ascensor o escalera, habitaciones alfombradas c/baño privado c/secador de pelo, climatizadas (ventilador de techo y calefacción  central), sommiers, caja fuerte privada, amenities, WI-FI 100 Megas (fibra óptica), TV LED 24” en las singles, 32” SMART en el resto y servicio de heladera en habitaciones dobles.

Superior: con todos los servicios de Categoría Estándar (las dobles son más grandes que en Estándar), por ascensor o escalera, renovadas (mobiliario, ropa de cama, mayor surtido de amenities), batas, servicio de heladera, TV LED SMART 32” y bañera c/hidro-masajes.

Departamentos (para 4 y 5 pax): desde PB al 4ª piso (por ascensor o escalera) con todos los servicios de Categoría Superior; son habitaciones de hotel (no es Apart ni dpto. de edificio) de dos ambientes con una sola entrada; una habitación con dos sommiers individuales con el placard, baño c/bañera c/hidro-masaje y otra habitación con un sommier matrimonial (cuando es para 4) o sommier matrimonial e individual (cuando es para 5) y ambos ambientes con TV LED de 24” y  32”, calefacción central, ventilador de techo y Aire acondicionado en dormitorio.

Suite Mono ambiente: todos los servicios de Categoría Superior, ubicadas en 4ª  y 5ª  piso (por ascensor o escalera), puede ser matrimonial o camas separadas, baño privado c/bañera c/hidro-masajes, Aire Acondicionado, TV LED SMART 40" c/cable local, somier King (2x2 m), frigo bar.

Suite dos ambientes: 5ª piso (por ascensor o escalera), todos los servicios de la Suite Mono ambiente, puede ser matrimonial o camas separadas, Living o Estar c/TV LED 32", baño privado c/bañera c/hidro-masajes, Aire Acondicionado, TV LED 40", somier King (2x2 m), frigo bar.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

La solicitud no implica que se perfeccione la reserva del servicio. La aprobación de la solicitud estará sujeta al cumplimiento de las condiciones generales de contratación, al cumplimiento de las resoluciones del Consejo Directivo Provincial y a la disponibilidad del prestador del servicio turístico. Los servicios turísticos prestados a través de agencias de viajes pueden ser suspendidos, procediéndose al reembolso de las sumas abonadas. UDOCBA no se responsabiliza por daños, perjuicios, robos, hurtos, extravíos que pudieran sufrir los/as pasajeros/as, por cualquier causa.  La modificación de los pasajeros sólo podrá realizarse con el consentimiento del prestador del servicio turístico y hasta quince (15) días previos al inicio del viaje / ingreso al hotel. La solicitud debe realizarse con cinco (5) días de antelación, como mínimo, a la fecha de inicio del viaje / ingreso al hotel. Los menores abonarán conforme la modalidad del hotel contratado. Según el “Plan de Pago” seleccionado, el solicitante deberá abonar el mismo mediante deposito /transferencia bancaria, en el plazo de 48 hs, computados desde la aceptación de la reserva. Caso contrario, la solicitud será anulada. Los prestadores de servicios turísticos pueden modificar tarifas sin previo aviso.

Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

UDOCBA -