MAR DE AJÓ |
HOTEL LATINOAMERICANO |
CHECK IN: 12:00 hs / CHECK OUT: 10:00 hs |
El hotel se encuentra ubicado sobre la costanera, frente al mar. Edificio de 6 pisos, abierto todo el año. Cuenta con un café & bar con vista al mar. En el 3º piso se encuentra el SPA DESPERTAR con hidromasaje, ducha escocesa y sauna y el gimnasio. Se pueden solicitar servicios adicionales (con costo que se abona en el hotel) como masajes y tratamientos faciales.
En el 6º piso se ubica la Terraza Mirador donde en el café –bar “MARYJO” se encuentra disponible la carta de cocktails y aperitivos, sumando una vista inmejorable del mar al atardecer. Abierto todos los días, en temporada alta de 19:00 hs. a 01:00 hs.
OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2024 | |
Categoría | SINGLE | DOBLE | DOBLE | TRIPLE | TRIPLE | |
LATERAL | LATERAL | FRENTE AL MAR | LATERAL | FRENTE AL MAR | ||
ESTÁNDAR | ANTICIPO | $ 5.875 | $ 8.925 | $ 10.350 | $ 13.388 | $ 15.525 |
10 CUOTAS | $ 5.288 | $ 8.033 | $ 9.315 | $ 12.049 | $ 13.973 | |
VALORES por HABITACIÓN, por NOCHE, con DESAYUNO |
Categoría | DOBLE | DOBLE | |
SUPERIOR | PREMIUM | ||
FRENTE AL MAR | FRENTE AL MAR | ||
SUPERIORES | ANTICIPO | $ 11.250 | $ 12.125 |
10 CUOTAS | $ 10.125 | $ 10.913 | |
VALORES por HABITACIÓN, por NOCHE, con DESAYUNO |
Categoría | 4 PASAJEROS | 4 PASAJEROS | 5 PASAJEROS | 5 PASAJEROS | |
LATERAL | FRENTE AL MAR | LATERAL | FRENTE AL MAR | ||
FAMILIAR | ANTICIPO | $ 14.000 | $ 17.000 | $ 17.500 | $ 21.250 |
10 CUOTAS | $ 12.600 | $ 15.300 | $ 15.750 | $ 19.125 | |
VALORES por HABITACIÓN, por NOCHE, con DESAYUNO |
Categoría | 4 PASAJEROS | 5 PASAJEROS | |
FRENTE AL MAR | FRENTE AL MAR | ||
DEPARTAMENTOS EQUIPADOS | ANTICIPO | $ 20.000 | $ 25.000 |
10 CUOTAS | $ 18.000 | $ 22.500 | |
VALORES por HABITACIÓN, por NOCHE, con DESAYUNO |
Política de Menores:
Menores de 2 años sin cargo, sin servicio.
Menores de 6 años: abonan el 50% de la tarifa.
HABITACIONES:
Estándar Doble y Triple
Ubicación: Lateral o con balcón al mar, en 1º y 2º piso
Servicios: Baño privado con ducha, TV. con cable, Ventilador de techo, WiFi, Telefonía con ddi y ddn, Caja de seguridad, Amenities. Las habitaciones frente al mar cuentan con LED 24” y balcón
Superiores
Hasta dos personas. Espaciosa habitación, con balcón con vista al mar en el 3º piso
Servicios: Equipada con sommier, LCD 32” con cable, Ventilador de techo, WiFi, Telefonía con ddi y ddn, Caja de seguridad, Amenities.
Premium
Hasta dos personas. Confortable habitación, con balcón frente al mar en el 5º piso
Servicios: Baño privado con ducha, TV. con cable, Ventilador de techo, WiFi, Telefonía con ddi y ddn, Caja de seguridad.
Cuentan con un estar equipado con microondas, heladera, pava eléctrica y accesorios de cocina. Amenities.
Apart/ Departamentos equipados
Amplios, cómodos y modernos departamentos para familias de cuatro o cinco personas, en el 4º y 5º piso.
Servicios: Baño privado con ducha, TV. con cable, ventilador de techo, WiFi, telefonía con ddi y ddn, Caja de seguridad, Amenities.
Las habitaciones frente al mar cuentan con LED 24” y con 2 balcones al mar.
En estos departamentos NO aplica política de menores.
Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.