MAR DE AJÓ

Datos del Afiliado al que se le practicará el descuento
Verifique que sea correcto o modifique
El número de CUIL es obligatorio (00-00000000-0)
Datos para el viaje
Movilidad Reducida:

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

  • La presente solicitud no implica que se perfeccione la reserva del servicio. La aprobación de la presente solicitud estará sujeta al cumplimiento de las condiciones generales de contratación, al cumplimiento de las resoluciones del Consejo Directivo Provincial y a la disponibilidad del prestador del servicio turístico. Los servicios turísticos prestados a través de agencias de viajes, pueden ser suspendidos, procediéndose al reembolso de las sumas abonadas. UDOCBA no se responsabiliza por daños, perjuicios, robos, hurtos, extravíos que pudieran sufrir los/as pasajeros/as, por cualquier causa. La modificación de los pasajeros sólo podrá realizarse con el consentimiento del prestador del servicio turístico y hasta quince (15) días previos al inicio del viaje / ingreso al hotel. La solicitud debe realizarse con cinco (5) días de antelación, como mínimo, a la fecha de inicio del viaje / ingreso al hotel. Los menores abonarán conforme la modalidad del hotel contratado. Según el “Plan de Pago” seleccionado, el solicitante deberá abonar el mismo mediante deposito /transferencia bancaria, en el plazo de 48 hs, computados desde la aceptación de la reserva. Caso contrario, la solicitud será anulada. Los prestadores de servicios turísticos pueden modificar tarifas sin previo aviso.
  • Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

Solicitudes, modificaciones y cancelaciones solo se tomarán por mail al Departamento de Turismo infoturismo@udocba.org.ar, de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 17:00 hs.

Cancelar trámite
Acepto
Cargar datos de las pasajeros a hospedar

* (campos obligatorios)

GRACIAS

MAR DE AJÓ
HOTEL LATINOAMERICANO
CHECK IN: 12:00 hs / CHECK OUT: 10:00 hs

 

El hotel se encuentra ubicado sobre la costanera, frente al mar. Edificio de 6 pisos, abierto todo el año. Cuenta con un café & bar con vista al mar. En el 3º piso se encuentra el SPA DESPERTAR con hidromasaje, ducha escocesa y sauna y el gimnasio. Se pueden solicitar servicios adicionales (con costo que se abona en el hotel) como masajes y tratamientos faciales.

En el 6º piso se ubica la Terraza Mirador donde en el  café –bar “MARYJO” se encuentra disponible la carta de cocktails y aperitivos, sumando una vista inmejorable del mar al atardecer. Abierto todos los días, en temporada alta de 19:00 hs. a 01:00 hs.

 

OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2024  
 

     
Categoría   SINGLE DOBLE DOBLE TRIPLE TRIPLE
LATERAL LATERAL FRENTE AL MAR LATERAL FRENTE AL MAR
ESTÁNDAR  ANTICIPO  $ 5.875  $ 8.925  $ 10.350  $ 13.388  $ 15.525
 10 CUOTAS  $ 5.288  $ 8.033  $ 9.315  $ 12.049  $ 13.973
 VALORES por HABITACIÓN, por NOCHE, con DESAYUNO
 
Categoría   DOBLE DOBLE
SUPERIOR PREMIUM
FRENTE AL MAR FRENTE AL MAR
SUPERIORES  ANTICIPO  $ 11.250  $ 12.125
 10 CUOTAS  $ 10.125  $ 10.913
 VALORES por HABITACIÓN, por NOCHE, con DESAYUNO
 
Categoría   4 PASAJEROS 4 PASAJEROS 5 PASAJEROS 5 PASAJEROS
LATERAL FRENTE AL MAR LATERAL FRENTE AL MAR
FAMILIAR  ANTICIPO  $ 14.000  $ 17.000  $ 17.500  $ 21.250
 10 CUOTAS  $ 12.600  $ 15.300  $ 15.750  $ 19.125
 VALORES por HABITACIÓN, por NOCHE, con DESAYUNO
 
Categoría   4 PASAJEROS 5 PASAJEROS
FRENTE AL MAR FRENTE AL MAR
DEPARTAMENTOS EQUIPADOS  ANTICIPO  $ 20.000  $ 25.000
 10 CUOTAS  $ 18.000  $ 22.500
 VALORES por HABITACIÓN, por NOCHE, con DESAYUNO
*TARIFAS SUJETAS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

Política de Menores:

Menores de 2 años sin cargo, sin servicio.

Menores de 6 años: abonan el 50% de la tarifa.

 

HABITACIONES:

Estándar Doble y Triple

Ubicación: Lateral o con balcón al mar, en 1º y 2º piso

Servicios: Baño privado con ducha, TV. con cable, Ventilador de techo, WiFi, Telefonía con ddi y ddn, Caja de seguridad, Amenities. Las habitaciones frente al mar cuentan  con LED 24” y balcón

Superiores

Hasta dos personas. Espaciosa habitación, con  balcón con vista al mar en el  3º piso

Servicios: Equipada con sommier, LCD 32” con cable, Ventilador de techo, WiFi, Telefonía con ddi y ddn, Caja de seguridad, Amenities.

Premium

Hasta dos personas. Confortable habitación, con balcón frente al mar en el 5º piso

Servicios: Baño privado con ducha, TV. con cable, Ventilador de techo, WiFi, Telefonía con ddi y ddn, Caja de seguridad.

Cuentan con un estar  equipado con microondas, heladera, pava eléctrica y accesorios de cocina. Amenities.

Apart/ Departamentos equipados

Amplios, cómodos y modernos departamentos para familias de cuatro o cinco personas, en el 4º y 5º piso.

Servicios: Baño privado con ducha, TV. con cable, ventilador de techo, WiFi, telefonía con ddi y ddn, Caja de seguridad, Amenities.

Las habitaciones frente al mar cuentan con LED 24” y con 2 balcones al mar.

En estos departamentos NO aplica política de menores.

Política de cancelación de reservas: Confirmada la reserva por parte de la Secretaría de Turismo, en caso de cancelación de la misma por parte del afiliado, se aplicará la siguiente política a favor de la UDOCBA: a) si la cancelación se produjera de 29 a 16 días anteriores de la fecha de inicio de viaje/ ingreso al hotel, el afiliado solicitante deberá abonar el treinta por ciento (30%) del total del servicio turístico contratado; b) si la cancelación se produjera desde 15 días antes y hasta el mismo día, del inicio del viaje / ingreso al hotel, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; c) en caso de que el afiliado no utilice los servicios turísticos contratados y no efectué la cancelación de la reserva, deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado. d) En caso de contratarse servicios turísticos que incluyan viajes con aéreos, el afiliado deberá abonar el cien por ciento (100%) del servicio turístico contratado; e) Una vez iniciado el viaje, la suspensión, modificación o interrupción del servicio, viaje o estadía, por razones personales del afiliado, no dará derecho a reclamo, reembolso o devolución alguna.

 

UDOCBA -