12-06-2018

Desde UDOCBA confirmaron un paro docente de 48 horas para el cierre de la semana

Miguel Díaz, secretario general de UDOCBA, confirmó en Radio Brisas que "los docentes de la provincia de Buenos Aires realizará una medida de fuerza por 48 horas este jueves y viernes".

"El principal reclamo que tenemos es por paritarias, dado que hace 52 días que los chicos están en las aulas, pero la gobernadora María Eugenia Vidal no nos convoca a negociar", dijo.

Y añadió que "dada esta situación vamos a iniciar una medidas que acompañará el paro de las dos CTA y de Camioneros el jueves, y la concretaremos el viernes todos los docentes".

Además, Díaz expresó que "tampoco podemos dejar de mencionar que tenemos más de 200 colegios que no pueden dictar clases porque tienen problemas edilicios que nunca solucionaron. Todo esto hace que aumente constantemente el malestar entre los docentes e incluso que peligre el inicio de las clases tras las vacaciones de invierno".

Fuente:http://www.infobrisas.com/nota.php?id=13396

Escuchá la entrevista completa que le hicieron los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk a Miguel Díaz en Brisas Segunda Edición.