UDOCBA

14-04-2021

MIGUEL DIAZ EN RADIO AM 750 Programa “Las Primeras Noticias”

“Nosotros lo que pedimos es suspender temporariamente la presencialidad porque todos los científicos dicen que hay que evitar la circulación, ganar tiempo y vacunar”

 “Gobernar desde siempre para el peronismo es cuidar a la gente. Hay una falta de decisión muy importante. Hay muchos funcionarios que, como dice Cristina, “no funcionan”. Tomar decisiones tiene costo político pero lo que no puede hacer un gobierno es no tomar decisiones”

“De la mano de Larreta nos llevaron a este simulacro de clases. Acá hay una revinculación. Yo di 40 años de clases y Ud no puede desarrollar objetivos porque el alumno/a va cada 15, 21 dias . Las clases virtuales eran más regulares, por eso las universidades adoptan ese sistema”

“La gente está esperando una conducción firme y Alberto lo puede hacer porque es un gran estadista” “Nos duele llegar a esta medida de fuerza porque creemos en este gobierno”

“Nosotros reclamamos al gobierno provincial la falta de información oficial respecto a la situación epidemiológica. Lamentablemente quedó un resabio de inspectores/as de Cambiemos que tapan información, aprietan a directores/as”

“La Directora General de Cultura y Educación tiene la posibilidad de resolver esta situación y lo tiene que hacer. La comunidad va a estar agradecida. La gente necesita ser cuidada y resguardada”