27-11-2019

ALEJANDRO SALCEDO EN FM DELTA Programa " Wake up team"

"Estaba la docente de Plástica de la EES 28 de Florencio Varela corrigiendo una actividad a dos alumnos. En ese momento se desprende la mampostería del cielo raso, golpeando a los 3. A ella de manera grave. Tuvieron que darle 3 puntos"

"Un empleador tiene que prevenir accidentes en el lugar de trabajo. Más cuando ese empleador es el Estado, que está para cuidar a la gente. Es una verguenza el abandono al que sometieron a la educacion la Gobernadora Vidal y el Ministro Sanchez Zinny"

 "Este no es un caso aislado. Es la generalidad. El año pasado sufrimos la muerte de dos compañeros por pérdida de gas en Moreno. Al tiempo tuvimos compañeros electrocutados en escuelas La Matanza   y La Plata. Luego se cayó mamposteria  del cielo raso en Pilar. En una escuela de Coronel Suarez con la lluvia caía una catarata dentro del colegio" 

 "Dispusimos un paro para alertar sobre el tema, para que en las escuelas se pueda dar clases como corresponde y que no pase más esto. Que aprovechen los dias que les quedan para resolver los problemas que generaron o que empeoraron"