14-11-2019

Alejandro Salcedo en radio Federal Programa "La tiza rebelde"

​"En Argentina hemos podido canalizar una crisis muy grave que estamos viviendo por los carriles democráticos, institucionales, gracias a una candidatura que ha concitado el entusiasmo y la esperanza de millones de argentinos que confian en revertir ésto"​

 "Como trabajadores estamos de acuerdo con la capacitación permanente, gratuita, en el lugar de trabajo , siempre con el hombre y la mujer como fin último"

 "Estamos terminando un informe con el FUDB  para el futuro gobernador, para que sepa cómo deja el Gobierno el tema educación. Un abandono total. Nosotros en mayo 2018 hicimos el `carpetazo`, alertando sobre la realidad edilicia en las escuelas. Hicieron caso omiso"

 "El país se está incendiando y mientras tanto el Presidente está con un mago y el Ministro Finocchiaro  en una campaña para que no se vaya El Zorro, una producción extranjera. ¡La situación de Chubut es terrible, alarmante! 

 "Hay menos escuelas que cuando llegó Vidal, menos designación de cargos, menos integrantes de Equipo de Orientación Escolar. Nosotros criticamos fuertemente su gestión"