INFORMACIÓN PROVINCIAL

INGRESO A LA DOCENCIA: LISTADO OFICIAL 2024
23-08-2023


Best Swiss Made Rolex Super Clone Watches UK Hot Sale: https://rewatches.is/.

 

Get information about replica watches from https://activeswatch.com/

UDOCBA INFORMA
15-08-2023


Our goal is to make buying a fine replica watch as easy as possible.

Here, you can find uk swiss Rolex copy watches for sale.

05-05-2023

Fórmula para obtener el PAD
22-04-2022

TRAS INTENSAS GESTIONES DE UDOCBA, LA REINSTALACIÓN DE LA JUNTA MÉDICA ,ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA DE PATAGONES
01-04-2022

El gremio docente conducido por la profesora Betina Paez en Patagones, solicitó meses atrás que la Junta Médica se reinstalase en la localidad del sur bonaerense. Esta mañana, el secretario gremial Gustavo Salcedo, confirmó en FM KYRIOS que “El pliego de licitación de la sede local, ya fue incluido, y esperamos se concrete lo antes posible”. (AUDIO)

Hace unos meses, la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA) informó que, a partir de su pedido, el área de Calidad Laboral de la provincia, licitará muy pronto una sede en Carmen de Patagones.

Esta mañana, Gustavo Salcedo, secretario gremial de la entidad docente, recordó en el programa DIA A DIA, que “a partir del pedido de la Profesora Paez, y de una demanda muy fuerte de los compañeros del distrito, tras varios encuentros, reuniones y reclamos, las autoridades competentes decidieron incluir a Patagones en el pliego de licitación para que tuviera su sede en la localidad”.

Luego aclaró: “Si bien no se habló de fecha,  pero si, confirmaron que está en el pliego. Esto traerá tranquilidad a los compañeros de Patagones”.

NUEVA SEDE DE UDOCBA EN PATAGONES

Desde la entidad que defiende los derechos de los docentes de la provincia de Buenos Aires, informaron a este medio, que las oficinas que se ubicaban en Mitre 7, fueron trasladadas a Irigoyen 461 de Carmen de Patagones.

 Here is a list of some reliable options to buy Rolex replicas online. There are also many other luxury replicas available here.

We offer high-end replica watches in a wide range of styles. You can buy high-end replica Rolex watches of high quality at a discount

 

Ingreso a la Docencia Inscripción 2022
29-03-2022

Listado Oficial 2023

Del 4 de Abril hasta el 3 de Junio

 

 

AAA+ UK Replica Rolex Watches Hot Sale,70% OFF & Free Shipping

Top Swiss Rolex Replica Watches UK Online Store For Women. Buy Cheap Fake Rolex Datejust Watches For Free Shipping. 

La Secretaría Gremial de la UDOCBA informa
05-11-2021

UDOCBA REALIZÓ RECLAMO DE SUELDO ANTE LA DGCyE

Desde la UDOCBA realizamos gestiones ante la DGCyE, planteando las dificultades en el cobro de haberes, no cobro y cobros incompletos de docentes con cargos Suplentes y ATR, solicitando se le de tratamiento de excepción y se regularice la situación en forma urgente.

Dicho reclamo se realizó en horas de la mañana, luego de recibir reclamos y consultas por parte de nuestros afiliados, detectándose que se vieron afectados en la percepción de haberes docentes suplentes, docentes con cargos +ATR, el correcto pago de la bonificación de antigüedad y Bonificaciones específicas al cargo.

En todas las Sedes de UDOCBA estamos atendiendo los reclamos de nuestros afiliados y docentes en general, para realizar las gestiones y reclamos pertinentes.

Ante el planteo realizado desde la UDOCBA, en horas de la tarde nos informan desde la Subsecretaría Administrativa de la DGCyE, que se está trabajando en un ALCANCE que subsane los reclamos planteados, con fecha probable de pago para el PRÓXIMO JUEVES O VIERNES.

Instructivo de asignaciones familiares
02-09-2021
“No se atendió la necesidad de las herramientas tecnológicas, ni para docentes, ni para estudiantes.”
19-05-2021

Entrevistamos a Gustavo Salcedo, Secretario Gremial de UDOCBA Central, para conversar sobre el pedido de suspensión de las clases presenciales en la Provincia de Buenos Aires y la situación epidemiológica en las escuelas de la Provincia.

—¿En qué consistió el pedido de suspensión de clases?

En realidad, nosotros venimos planteando que a partir del mes de marzo, en el inicio del ciclo lectivo, ocurre un aumento en la cantidad de casos de covid-19 positivo, entre ellos muchos compañeros docentes que están siendo afectados ya sea por positivo y en casos de fallecimiento. Y a partir de esta situación que venimos trabajando con relevamientos propios, todos los días teníamos datos que nos preocupaban ante el aumento de la cantidad de compañeros contagiados y burbujas aisladas. En definitiva, se planteaba la presencialidad pero después de siete burbujas concurrían dos, de esas dos burbujas que eran cursos de 25 chicos concurrían tres chicos por burbujas. Entonces entiendo de que hay que reforzar el apoyo al trabajo virtual.

Está visto que donde no se han cerrado las escuelas han aumentado los casos, hoy mismo se está tomando nota del aumento del aumento de los casos en el interior de la provincia de Buenos Aires, aquellos distritos que al principio empezaron con fase tres, fase cuatro o cinco, empezaron de pronto en estas dos últimas semanas a bajar en la fase. Ahí entiendo que hay una responsabilidad de parte de quienes toman las decisiones de no haber tomado la iniciativa de pasar a la virtualidad, de tomarnos un tiempo para seguir en la prespecialidad y arriesgaron la salud de muchos compañeros, de muchos estudiantes y de muchas familias, sin sentido. Porque después el transcurso del tiempo terminó dándole la razón al reclamo que venimos planteando.

—Desde UDOCBA se está pidiendo que se respeten los términos del Decreto de Necesidad y Urgencia que firmó el presidente ¿Es así? ¿Por qué creen que no se dio lugar a su pedido en la justicia?

Si, nosotros hacemos nuestro relevamiento, nuestra evaluación epidemiológica a partir de las propias fórmulas que debería aplicar el gobierno provincial y municipal. Detectamos que muchos casos en los que se debería suspender la presencialidad, no se cumple, por lo tanto, hemos llegado a la justicia donde le planteamos la necesidad de ese cumplimiento.

La corte suprema resolvió de que la cuestión de la presencialidad o no de las escuelas, es un resorte propio de la gestión, del gobierno de Axel Kicillof, el cual tiene que tomar la decisión de firmar un decreto o en referencia firmar la propia ministra, generando el paso de las clases presenciales a las clases virtuales. No es suspensión de clases, es el dictado de clases desde otro formato.

Nosotros el reclamo que hacemos desde el año pasado es que no se atendió la necesidad de las herramientas tecnológicas, ni para docentes, ni para estudiantes. Hoy nos encontramos con el pico de la pandemia, con la vuelta a la virtualidad en muchos casos y sin haber existido un desarrollo fuerte del propio estado atendiendo esta necesidad. Apostaron todo a la presencialidad acotada y en definitiva hoy no tenemos prespecialidad y no tenemos el resguardo ni la previsión de atender la virtualidad.

—¿Desde el sindicato se analiza algún tipo de medida gremial?

Nosotros llevamos este reclamo de muchos compañeros al marco de Frente de Unidad Docente (FUD) donde planteamos que existe un llamado de atención de nuestros docentes y afiliados, requiriendo una respuesta más contundente. Entendemos que la provincia debería prestar más atención y dar una respuesta.

Looking for the Swiss replica watches UK shop? Here offers high-quality replica Omega Speedmaster Professional and best fake Panerai Luminor watches to men.

Offers best and cheapest UK replica Omega watches online.

 

Insisto, no hay que esperar solamente que el contagio se transforme en explosivo, hay que anticiparse, la gestión del gobierno es anticiparte a los hechos no definir el pase cuando tenemos muchos compañeros docentes en las camas de terapia intensiva.

—¿Qué tiene que suceder para tomar una medida de fuerza en la provincia de Buenos Aires?

Las decisiones tienen que tener la legitimidad y el consenso de todos los actores que eso de alguna manera lleva a las mejores decisiones y a la mayor representación del conjunto. Desde todos los espacios expresamos lo que ocurre, los hechos, y el transcurso del  tiempo vienen constatando lo que venimos diciendo, entonces ¿Es necesaria una medida de fuerza? ¿Eso va a darnos más razonabilidad a nuestro reclamo? Entiendo que la razonabilidad no las están dando las estadísticas, lo que ocurre en los hospitales.

La Secretaría Gremial de la UDOCBA informa
27-03-2021

El jueves 25 de marzo, se realizó una reunión de Cogestión donde se trataron los Protocolos de regreso a la presencialidad progresiva y segura de Educación Física, Artística y Psicología.
Se trabajó los protocolos para Instituciones de CEF, EEE, ESEA, CEC y para los/las docentes de Educación Artística y Educación Física en los Niveles obligatorios.(Inicial, Primaria y Secundaria)

Newest Swiss Rolex replica watches UK online shop for gents and ladies. Buy cheap fake Rolex Submariner watches for free shipping.

Check out our replica Rolex Submariner high-end watches on replicamades.is. Find your favorite model in our catalog and get it delivered to you for free

 


Desde la UDOCBA en conjunto con el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), realizamos aportes al documento base compartido desde la DGCyE.

COMISION TECNICA DE SALUD DE LA PARITARIA: TEMAS TRATADOS
22-12-2020

18/12/2020

 

Con respecto a las licencias parentales se acordó modificar el esquema actual de las mismas en base a un enfoque de equidad de género, corresponsabilidad social, derechos de la niñez, interseccionalidad y de no discriminación.

 Se convino,  asimismo,  la incorporación de avances normativos de manera integral para todos los trabajadores y las trabajadoras de la provincia en igualdad de condiciones.

 Además, se pactó contemplar la vida personal y familiar de los trabajadores y trabajadoras, aspectos que no tienen lugar en las leyes vigentes que encuadras a los empleados y las empleadas del sector público en la provincia.

 Listado de Licencias Parentales 

  • Por parto
  • Por posparto
  • Por adopción
  • Por trámites de adopción
  • Por Alimentación y Cuidado de Hija/o
  • Excedencia, Licencia por enfermedad de familiar o niño, niña o adolescente del cual se ejerza su representación legal
  • Licencia por Matrimonio
  • Licencia por Fallecimiento de Corresponsable Parental
  • Licencia para Mujeres Víctimas de Violencia.

ACTOS PÚBLICOS PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS INSTITUCIONALES DURANTE EL PERÍODO DE CUARENTENA
17-07-2020
Udocba informa.
12-05-2020

 

UDOCBA INFORMA
03-04-2020